VIAJES DECO: Decoración sencilla y conexión con la naturaleza. Coqui Coqui.


mobiliario negro


Coqui Coqui : el despertar de todos nuestros sentidos.


Coqui Coqui (cosquillas de coco) se trata de un concepto único, una marca exclusiva creada por Francesca Bonato y Nicolas Malleville que aúna perfumería, Spa y alojamiento.


La pareja formada por una italiana y un Argentino se conoció en Tulum, México, donde se enamoraron y emprendieron juntos un negocio que se ha convertido en un modelo exitoso y sublime. En 2003 abrieron su primera residencia en Tulum, y a esta le siguieron 4 residencias más en México, una en Bora bora, y próximamente abrirán otra en la Riviera de Fiori, Italia.



La perfumería: Ingredientes naturales para sentirnos mejor.


La perfumería Coqui Coqui ofrece una amplia gama de aromas únicos, originales, tropicales. Evocadores de esos paisajes exuberantes en belleza natural de Yucatán o Bora Bora. Aromas refinados que nos conectan con la naturaleza en la que se inspiran.



Las Residencias: sencillez y exuberancia natural.


Las residencias Coqui coqui se ubican en lugares maravillosos, cuidadosamente escogidos por sus creadores por su extraordinaria belleza. Ofrecen una experiencia única para la desconexión basada en la forma de ver la vida de sus propietarios.


faroles para velas

maceteros para plantas

sillas ratán

Francesca Bonato y Nicolas Malleville han creado un estilo único de residencias basado en la simplicidad, el contacto con la naturaleza, fragancias exquisitas y la puesta en valor de la artesanía local y las tradiciones.


sillas forja mesa de marmol


Los Spas: espacios para la calma y equilibrio.


Cada uno de sus Spas ha sido diseñado para ofrecer una experiencia holística única, despertar cada uno de nuestros sentidos, renovarnos, nutrirnos, equilibrarnos y lograr esa ansiada relajación total.



El propósito de sus creadores es que sus huéspedes experimenten la naturaleza a través de sus fragancias. Deleitarnos con sus exclusivos aceites, cremas, velas y fragancias hechos a mano, utilizando ingredientes naturales, muchos de ellos cultivados en los exuberantes jardines de las residencias.



muebles pintados de negro


Decorar con toques de negro para unos espacios sobrios y elegantes.


La decoración es sencilla, siempre con algún matiz en negro para lograr ese lujo discreto tan característico de esta marca. Cada estancia rezuma estilo con atención a los más mínimos detalles.



Los dormitorios son amplios, sobrios, con una decoración mínima pero refinada. Utilizando el negro en la cantidad justa para dar esa sensación de opulencia y majestuosidad que llena el espacio.


 cama y mesillas de noche



Decoración con espejos envejecidos:


Otro de los recursos decorativos de estas maravillosas residencias son los espejos envejecidos, antiguos, vintage. Son una joya en decoración, además de pura tendencia. Crean rincones únicos de gran belleza con una nota nostálgica.


espejos envejecidos

espejo envejecido


Los espejos además de ser un objeto funcional, tienen un valor decorativo enorme, son capaces de transformar un recibidor, un baño o un dormitorio. Nos aportan luminosidad, amplían el espacio y colocados estratégicamente en el lugar adecuado lo convierten en algo mágico, como estos baños de Coqui Coqui.




Muebles de mimbre para una decoración cálida y natural.


No podían faltar en estas residencia que nos invitan a reconectar con la naturaleza y vivir de una manera más sencilla los mubles de mimbre. Con esas maravillosas sillas o sillones de rattan que ocupan un lugar privilegiado en patios y estancias.





Francesca Bonato y Nicolas Malleville hicieron su sueño realidad con Coqui Coqui : crear lugares donde el huésped pudiera tener una experiencia holística única que incluye aromas, sabores, artesanía y conexión con la naturaleza.

Fotografias: https://www.instagram.com/coquicoquiofficial/