Términos y condiciones

- Pago

Balik Singular Design realiza las transacciones mediante STRIPE que cuenta con su propia política de privacidad y que puedes consultar en https://stripe.com/es/privacy. También puedes realizar el pago mediante PAYPAL, cuyas condiciones encontrarás en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full .


- Envío

Nuestros objetos se preparan en 24-48 horas una vez recibido el pago y se entregan a través de un servicio de mensajería en un plazo aproximado de 6-12 días hábiles. 

Determinados productos delicados se enviarán por empresas de grupaje y los plazos de envío pueden variar.
En el caso de que necesites envíos urgentes o especiales ponte en contacto con nosotros en balik@balik.es.


- Reembolsos y devoluciones

Balik Singular Design garantiza el buen estado del pedido y un correcto embalaje. 


Cuando te llegue el paquete comprueba su estado antes de firmar el albarán de entrega y reporta cualquier daño o incidencia, haciendo fotos tanto del contenido como del embalaje en caso de estar dañado.

Debes notificarnos cualquier daño o desperfecto en el plazo de 24 horas. Transcurrido este plazo no nos haremos responsables de los daños.

Nuestros objetos están realizados a mano, con lo que cada pieza es diferente a las demás y la hacen única y especial. 


Al ser piezas fabricadas artesanalmente las medidas y los colores pueden tener ligeras variaciones sin que ello influya en la calidad del producto. 

En caso de no estar conforme con el objeto, este puede ser devuelto en un plazo máximo de 14 días naturales a nuestra tienda, previo aviso, haciendo llegar un correo electrónico a la dirección: balik@balik.es
Los gastos de envío asociados a la devolución correrán por cuenta del comprador. 

El objeto deberá ser nuevamente empaquetado cuidadosamente y será devuelto mediante servicio de transportes asegurando su contenido por el valor de compra.

El reembolso o cambio se realizará una vez que el paquete llegue a nuestro almacén en perfectas condiciones.

 

Los productos personalizados siguiendo instrucciones del cliente, o aquellos que se hacen por encargo como los espejos artesanales, no admiten cambios ni devoluciones, salvo que estuvieran defectuosos.

Los productos de uso personal, como bisutería, joyería.... tampoco admiten cambios ni devoluciones por razones de higiene.


- Información del vendedor

Balik Singular Design
c/ Alonso Cano 67, 1ºC. 28003 Madrid
Email: balik@balik.es
Telf. 911 281 552

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon